Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Trujillo: Descartan prohibición de tener a trabajadores de UCV en ONPE

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

JEE también afirma que se mañana se pronunciará sobre anulación de comicios del pasado 5 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Trujillo, Walter Cotrina, afirmó que no hay prohibición para que alumnos de la Universidad César Vallejo y de otras universidades trabajen en el proceso eleccionario de la ONPE porque son captados tras la revisión de sus requisitos.

Esto, pese a los constantes cuestionamientos a este organismo electoral por tener entre sus trabajadores a personas ligadas a la universidad propiedad del electo presidente regional de La Libertad, César Acuña, para presuntamente favorecer a APP en los comicios.

Asimismo, dijo que mañana se pronunciará sobre los diversos reclamos y pedidos de nulidad de los comicios electorales del 5 de octubre. “Estamos esperando el informe de la ONPE para dar la resolución respectiva”, manifestó.

Dijo también que de las 643 actas observadas que fueron presentadas ante su organismo, unas 400 ya fueron resueltas.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA