Menores integraban banda delincuencial junto a un sujeto y mujer que mantenía en zozobra a transportistas de Alto Salaverry.
Dos menores de edad que integraban una banda delincuencial dedicada al robo de autos y subsecuente extorsión o cobro de cupos a los propietarios para recuperar los vehículos, fueron detenidos por efectivos policiales en el sector Alto Salaverry, distrito de Salaverry, al Sur de Trujillo.
Los adolescentes integraban junto a un sujeto y a una mujer, cuyos nombres se mantienen en reserva por la Policía, la organización criminal que mantenía en zozobra a los transportistas del referido sector.
Para la intervención policial se conformaron cuatro equipos policiales y operativos en forma simultánea que llevó a la captura de los sujetos en cuyo poder se halló dinamita, detonantes y 225 ketes de PBC.
Al respecto, el jefe de la Región Policial en La Libertad, general PNP César Gentille, indicó que se realiza la investigación en el Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo (ex Floresta), para saber si los menores tienen antecedentes.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia