Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Trujillo: Escuadrón SUAT detiene a dos integrantes de la "La Jauría"

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Christian Mostacero Gutiérrez, y Kevin Reyes Carranza, fueron detenidos cuando realizaban reglaje a una de sus víctimas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En su primera intervención luego de ser instaurado en el distrito de La Esperanza, el escuadrón SUAT, capturaron a dos sujetos que integrarían la organización criminal “La Jauría” en la urbanización Las  Lomas de Huanchaco.

Christian Yorvin Mostacero Gutiérrez, alias “Chris” de 20 años y a Kevin Aldair Reyes Carranza, alias “Kevin” de 21 años fueron detenidos y se les incautó un arma de fuego Smith & Wesson abastecida con 4 cartuchos.

Estas personas al parecer se encontraban realizando un reglaje a una de sus víctimas ya que tenían consigo pasamontañas y sticker de la banda “La Jauría”, por lo que fueron puestos a disposición de la sección de robos del complejo Policial de San Andres.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA