El rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Gonzales, dijo que calidad de diplomados atentan contra imagen de institución.
El rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Orlando Gonzáles Nieves, declaró que evaluarán los diplomados que se ofrecen a nombre de la institución en muchas partes del país sin la calidad que se merecen atentando contra su imagen y prestigio.
Preciso que, son cientos de cursos y diplomados que se han estado dictando a nivel nacional con nuestro nombre sin la supervisión y control de los mismos.
Sostuvo que los ingresos que recibe la universidad por estos diplomados son insignificantes teniendo en cuenta, que en algunos casos son dictados en sus instalaciones siendo terceras personas las más beneficiadas las que incluso no se preocupan por la calidad de enseñanza que se imparten.
Cabe señalar que en diferentes ciudades, llegan personas a ofrecer estos cursos a las instituciones públicas y privadas sin ninguna credencial ofreciendo además entregar el certificado incluso sin haber acudido a ellos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia