Luego de desempeñarse como teniente alcalde, alcalde, presidente regional y ministro; el líder aprista dejó un cargo público y anuncia que no postulará al Congreso.
Después de casi 30 años, el líder aprista José Murgia Zannier dejó un cargo público que desempeñó como teniente alcalde, alcalde, presidente regional y ministro; y anunció que no postulará al Congreso de la República porque no le agrada.
“Lo ratifico. No son mis aspiraciones ir al Congreso. No me agrada estar metido dentro de los ambientes ocho horas al día. No soy de los que soporta que las personas se agredan públicamente. Esa no es mi actitud”, señaló tras culminar su periodo como presidente regional de La Libertad.
José Murgia dijo que tiene interés en apoyar el desarrollo de Trujillo y de la región y que deja un plan de desarrollo elaborado concertadamente con la comunidad de cara al 2021, el cual está coordinado con las políticas nacionales que todos los partidos políticos han firmado en el Acuerdo Nacional.
También propuso que todos los partidos necesitan revisar sus estatutos y reglamento para que los partidos vuelvan a recuperar la confianza de la comunidad.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia