Trujillo: Velan restos de menor baleada durante asalto en Virú

El cuerpo de la niña, cuya muerte ha generado la indignación ciudadana, será sepultado en el cementerio de Florencia de Mora.

Los restos de la menor de iniciales L. T. M. L. de solo 3 años, fallecida tras recibir tres impactos de bala en la cabeza durante el asalto a un camión, en el distrito de Chao, provincia de Virú (La Libertad), fueron retirados de la morgue y son velados en su vivienda del distrito del Porvenir.

Jesús Lucano Villanueva, padre de la menor, exigió justicia y demandó que las autoridades nacionales pongan un alto a los hechos criminales que continúan enlutando a familias en todo el país.

En ese sentido, el afligido padre de familia pidió a los medios de comunicación continuar con la fiscalización para que las autoridades realicen una exhaustiva investigación de los hechos con el fin de identificar a los delincuentes que ocasionaron la muerte de su hija.

El cuerpo de la menor es velado en su vivienda de la calle San Jorge del distrito El Porvenir, hasta donde llegan familiares y vecinos de la zona.

Los restos serán enterrados este jueves por la tarde en el cementerio Jardines de La Paz del distrito Florencia de Mora.

Lea más noticias de la región La Libertad