El alcalde electo señaló que es necesario verificar en qué condiciones financieras y administrativas está quedando la municipalidad, a fin de permitirle ejecutar un buen trabajo edil.
El alcalde electo del distrito de Canoas Punta Sal, provincia de Contralmirante Villar (región Tumbes), José Antonio Llenque Jacinto, anunció que al asumir funciones solicitará a la Contraloría General de la República una auditoria en la comuna ante los serios cuestionamientos de la población a la gestión saliente.
En ese sentido, señaló que es necesario verificar en qué condiciones financieras y administrativas está quedando la municipalidad, a fin de permitirle ejecutar un buen trabajo edil.
Refirió que su mayor preocupación es solucionar el problema de los servicios de agua y alcantarillado, esperando concretar importantes proyectos con la empresa Atusa y con el gobierno regional.
Además, sostuvo que el potencial turístico y la actividad pesquera que existe en el distrito, exige buenos servicios en saneamiento ambiental y electrificación en la vía pública y domiciliaria.
Finalmente, la electa autoridad manifestó que ahora que tiene la credencial otorgada por el Jurado Electoral Especial de Tumbes, espera la invitación del alcalde saliente para reunirse con su equipo técnico de transferencia.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia