Tumbes: ministro del Interior culmina visita de trabajo en la región

Ministro del Interior concluyó su visita de trabajo a la ciudad de Tumbes, donde se le presentó informes de operativos realizados por la Policía Nacional.
RPP/Referencial

El ministro del Interior, Daniel Urresti concluyó su visita de trabajo a la región Tumbes, donde tras recibir los informes de operativos realizados por parte de los efectivos de la Policía Nacional, ha orientado a combatir sobre todo el contrabando de combustible y micro comercialización de drogas.

Anunció también urgentes medidas que se tomarán como operativos permanentes para cerrar, de alguna forma, las vías donde ingrese el contrabando y combustible de procedencia ecuatoriana, por ser uno de los problemas que afronta la región.

También Urresti anunció la pronta llegada de un equipo especial de investigación, así como de otras unidades especializadas para combatir los delitos de extorsión. Por otro lado, pidió el apoyo y colaboración de las juntas vecinales y de las autoridades municipales para continuar reforzando el trabajo de los comités provinciales de seguridad ciudadana.

Lea más noticias de la región Tumbes