Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tumbes: Piden inspeccionar litoral tras muerte de aves marinas

Rosario Rodr
Rosario Rodr

Los pescadores demandan a las autoridades regionales y de IMARPE una inspección del litoral tumbesino a fin de verificar si hay más aves marinas muertas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pescadores de Tumbes demandan a las autoridades regionales y del Instituto del Mar del Perú -IMARPE- una inspección del litoral tumbesino a fin de detectar si hay más aves marinas muertas, para luego proceder a su limpieza.

Los trabajadores lamentaron que la Capitanía del Puerto de Tumbes y los representantes de los Ministerios del Ambiente y de la Producción no se pronuncien hasta el momento sobre esta situación.

En la víspera, unos 30 pelícanos y 2 piqueros fueron hallados muertos en la playa del sector pesquero de Acapulco. Las aves fueron encontradas a 50 metros del desembarcadero artesanal de dicha zona.

Para evitar la contaminación de la playa, ante la descomposición de las aves muertas por el intenso calor, algunos pescadores los taparon con arena.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA