Un niño de once años de edad se quitó la vida ahorcándose, mientras que un empresario maderero se autoeliminó de dos balazos en la cabeza.
Un niño de once años y un empresario maderero se quitaron la vida en diferentes circunstancias que se registraron en el distrito de Yarinacocha, provincia de Coronel Portillo, en la región Ucayali, en menos de tres horas.
El menor de iniciales R.B.D. se ahorcó con una correa que ató a la ventana de su vivienda, ubicada en el sector Faustino Maldonado, porque su madre se negó a darle dinero para jugar play station. El niño fue conducido por sus familiares al hospital Amazónico de Yarinacocha, pero llegó cadáver.
Asimismo, el empresario maderero identificado como Miguel Félix Saavedra, de 38 años, se suicidó de dos balazos en la cabeza por problemas sentimentales, en el inmueble de su hermana, situado en el Asentamiento Humano Villa Selva, a quien fue a visitar.
Aún con vida, Miguel Félix, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, fue evacuado al nosocomio de la zona, sin embargo falleció horas después.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia