Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Ucayali: Pobladores toman carretera exigiendo nulidad de elecciones

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Simpatizantes del movimiento Todos Somos Ucayali denuncian la presencia de votos golondrinos en las elecciones del distrito de Curimaná, en la provincia de Padre Abad, informó el corresponsal de RPP en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Unos 600 simpatizantes del movimiento Todos Somos Ucayali han bloqueado la carretera que une al distrito de Curimaná (provincia de Padre Abad) con la localidad de Neshuya, exigiendo la nulidad de las elecciones.

Los manifestantes denuncian la presencia de supuestos votos golondrinos en las elecciones del mentado distrito, informó el corresponsal de RPP en la zona. Afirman que esos votos habrían hecho ganar al actual alcalde Loiber Rocha Pinedo, de la agrupación Ucayali Región con Futuro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA