Buscar

Un 90% de Instituciones educativas realiza clases en Cajamarca

Referencial (Armando Chil
Referencial (Armando Chil

Las Labores escolares en Cajamarca están al 90%, los docentes y escolares retornan a sus aulas, tras un prolongado paro indefinido en respaldo a la oposición al proyecto Conga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Según el director regional de Educación de Cajamarca, Cesar Flores Berríos, se espera que el reinicio de las clases en la ciudad de Cajamarca sean al 100% en la próxima semana, por ello está a la espera de los acuerdos que tome la dirigencia del Sutep, este fin de semana.

A la vez confirmó que en la ciudad de Celendín  las clases están suspendidas al 100%, al igual que en la ciudad de Bambamarca, pero aseguró que en la zona rural si se desarrollan las labores educativas

A la vez señaló que a través de las UGEL de Bambamarca y Celendín se pidió a los docentes que retornen a sus aulas, por ello a través de una directiva se les solicitó la recalendarización del año escolar.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA