Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Unas 40 personas faltan declarar en el caso Ciro Castillo-Rojo

Los ´Topos de México´ se presentarán este 6 de septiembre ante el Ministerio Público para rendir sus declaraciones, informó el fiscal Jean Frank Zegarra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unas 40 personas restan declarar en el caso de la desaparición del estudiante Ciro Castillo-Rojo, precisó el fiscal a cargo de las investigaciones, Jean Frank Zegarra.

Señaló que el expediente consta de 2 mil folios que siguen en revisión, los mismos que se encuentran dentro de los plazos previstos para las indagaciones.

“En el viaje al Colca se ganó experiencia porque se conoció cada uno de los lugares por donde estuvieron Rosario Ponce y Ciro Castillo-Rojo”, dijo.

Asimismo, indicó que los ‘Topos de México’, Carol Chaman y Ramón Flores, se presentarán este 6 de septiembre ante su despacho para brindar sus declaraciones.

Finalmente, dijo que se citará al poblador que entregó el Documento Nacional de Identidad del estudiante universitario, desaparecido hace más de 140 días en el valle arequipeño del Colca.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA