Las piñatas más vendidas fueron las del entrenador de la selección de futbol Markarian y los jugadores Pizarro y Vargas.
Variedad de piñatas y artículos para recibir el nuevo año se venden en mercados y ferias de la ciudad de Arequipa.
Las piñatas más vendidas por año nuevo fueron las del entrenador de la selección Sergio Markarian y de los jugadores Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, así como de la alcaldesa de lima Susana Villarán, cuyos precios llegan a los 20 soles.
En la piñata del loco Vargas se puede leer “que rico trago, viva Venecia”, mientras que en la piñata de Claudio Pizarro “prometo no patear un penal nunca más”.
Asimismo, se puede encontrar piñatas con los rostros del alcalde provincial de Arequipa Alfredo Zegarra, el presidente regional Juan Manuel Guillén y del ex ministro de trabajo José Villena.
También se comercializa variedad de gorros como del baile del caballo, otros con el rostro de Ciro Castillo Rojo cuyos precios oscilan entre 2 y 5 soles dependiendo del tamaño y del material.
Otros productos muy comercializados son las prendas interiores amarillas que se venden desde los 2.50 hasta los 15 soles, dependiendo de la calidad.
En los altos del mercado san camilo se puede observar gran cantidad de gente comprando flores amarillas, que combinadas con un clavel, ilusión y espiga de trigo se vende a 2 soles con 50 céntimos.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia