César Aliaga aseguró que las declaraciones ofensivas en su contra por pare del congresista Joaquín Ramírez son inaceptables.
El vicepresidente regional de Cajamarca, Cesar Aliaga, dijo que las declaraciones ofensivas en su contra, por parte del congresista fujimorista Joaquín Ramírez, son inaceptables y lo único que hacen es rebajarlo de nivel.
Al autoridad regional dijo que esta situación lo molesta, pero no va a contestar al legislador de la misma forma en que se expresó de él, dado que no caerá en las provocaciones.
Además, precisó que Ramírez trata de sacar el mayor provecho político a favor de Osías Ramírez, quien desde hace un año está en campaña para llegar a la presidencia regional con el partido político Fuerza Popular.
“Ramírez no tiene argumentos para acusarme”, precisó al referirse a la acusación de ganar más de 20 mil soles y cobrar irregularmente el bono de CAFAE.
En conferencia de prensa, insistió en que Aliaga está cobrando de manera irregular el bono de CAFAE, el cual no le corresponde epor el cargo que desempeña.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia