En este video los bomberos invitan a que se sumen al reto a la PNP. | Fuente: Bomberos Perú

A través de dos videos difundidos en las redes sociales, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y la Policía Nacional del Perú iniciaron el reto “Ponte la camiseta por el Perú” para generar un mensaje de unión entre todos los peruanos frente a los desastres naturales que afectan nuestro territorio nacional. 

Esta actividad coincide con el partido de fútbol entre Perú y Uruguay este martes 28 de marzo en el Estadio Nacional por las eliminatorias mundialistas Rusia 2018. Por ello, los integrantes de ambas instituciones llevan las camisetas de la selección peruana. 

Unidos por el Perú. En un primer momento, los bomberos invitan a la PNP a que se sumen al reto, estos últimos en otro video aceptan participar de él e invitan a más peruanos a sumarse a la causa.

Este mensaje es una iniciativa que se suma a la actividades desarrolladas con el lema “#Una SolaFuerza que lleva adelante el Gobierno y que involucra, en este esfuerzo solidario, a todos las organizaciones públicas y privadas del país.

Este es el video grabado por integrantes de la PNP en respuesta a los Bomberos del Perú. | Fuente: PNP
Bomberos
Bomberos y la Policia Nacinal de Perú inican la campaña Ponte la Camiseta. | Fuente: Bomberos Perú
PNP
La PNP asumió el reto de los bomberos y se suman a la campaña 'Ponte la camiseta por el Perú'. | Fuente: PNP