Presidenta de la FPV: "Yordy Reyna habría estado en el departamento cuando murió Alessandra Chocano"

La presidenta de la Federación Peruana de Voleiboy, Diana González, dijo que una persona que estuvo en la fiesta le dijo que el jugador estuvo en otro ambiente, pero fue testigo de lo que pasó.
La presidenta de la Federación Peruana de Vóleibol pide que todos los testigos declaren para esclarecer pronto el caso. | Fuente: RPP Noticias

La presidenta de la Federación Peruana de Vóleibol, Diana Gonzáles, narró en RPP lo que le dijo una testigo que estuvo en la fiesta que se realizó en un departamento en Miraflores en donde murió la voleibolista Alessandra Chocano. Comentó, según el testimonio que recogió, que el jugador de la Selección Peruana Yordy Reyna se encontraba ahí, aunque en otro ambiente a donde se le encontró a la joven inconsciente; sin embargo, habría sido testigo de lo que pasó.

"(Yordy Reyna) habría sido testigo, pero no estuvo en esa habitación. Estuvo en otro ambiente, pero presenció", dijo la en Todo se sabe. Además pidió que el futbolista y otros testigos de la fiesta puedan declarar lo que han visto para que se pueda esclarecer lo más pronto el porqué de la muerte de la menor.

Extraña escena

Gonzales dijo que Chocano fue acompañada de otra voleibolista que le contó lo que ocurrió aquella madrugada del domingo. Ambas acudieron junto a un grupo de jóvenes a un departamento en Miraflores, luego de haber estado en una discoteca. "Fui a hablar con la otra menor y me dijo que también había otras mujeres. Han estado juntas en todo momento, estuvieron en el balcón y otros ambientes del departamento. En un momento la chica escucha que Luz se había desmayado".

La testigo le contó a Gonzáles que cuando ingresó al cuarto encontró a la joven de 16 años con un sangrado vaginal. Inmediatamente la envolvieron en sábanas y la trasladaron al hospital Casimiro Ulloa, sin embargo, los médicos solo pudieron confirmar su deceso. 

La presidenta de la FPV no entiende cómo es que se pudo realizar una fiesta con menores de edad, ni cómo es que pudieron entrar a una discoteca. | Fuente: RPP Noticias
Los padres de Alessandra Chocano no conocen aún las causas reales de la muerte de su hija y piden que el caso se acelere. | Fuente: FPV
¿Qué opinas?