La mujer de 44 años falleció en la piscina del club Kan Kun. | Fuente: RPP

Una mujer de 44 años falleció este lunes tras ahogarse en la piscina del Club Kan Kun, en el distrito limeño de Villa El salvador.

Esta persona, identificada como Sara Tirados Puertas, se encontraba en el interior de la piscina para niños cuando fue socorrida por un hombre y posteriormente recibió primeros auxilios de parte de los salvavidas del establecimiento.

Familiares de la fallecida denunciaron a RPP Noticias la falta de preparación del personal de auxilio de este centro recreacional.

"De un momento a otro hubo un descuido de los salvavidas. Mi hermana ha estado bocabajo y nadie se dio cuenta, el único que se dio cuenta fue un amigo que sacó a mi hermana", pero la víctima ya tenía signos de haberse ahogado, lamentó su familiar.

Agregó que intentaron darle los primeros auxilios, pero "no había un paramédico que sepa de esa clase de incidentes y la ambulancia ha llegado luego de casi una hora y mi hermana ha fallecido".

La gerencia del club ha negado las acusaciones de los familiares de Tirados Puerta; sin embargo, se ha comprometido a asumir las responsabilidades en caso se establezca que hubo negligencia de parte de su personal.

¿Qué opinas?