El grupo argentino expresó su simpatía con la actual manadataria e incluso hicieron un gesto de triunfo con las manos al referirse a ella.
“Ella (Cristina Fernández) es la mejor. Si no fuera ella no sé con quién la reemplazaríamos”, expresó Gerardo Rubén Pugliani, bajista del grupo argentino Vilma Palma e Vampiros durante una conferencia de prensa previo a su presentación en la ciudad de Piura.
Aunque evitaron hablar de política, los argentinos no dudaron en expresar su simpatía con la presidenta Fernández e incluso hicieron un gesto de triunfo con las manos al referirse a ella.
Pugliani junto a Fabiana Díaz y Lucho Cristini se mostraron contentos de llegar a Piura y disfrutar sobre todo de su variada gastronomía.
“Estoy encantado de la comida. Probé conchitas a la parmesana, ceviche de langostinos y más cosas de mar que me encantaron. Los felicito (por su gastronomía)”, declaró Gerardo conocido como "Largo".
El grupo también mostró su solidaridad con Pedro Suarez Vértiz y con Gustavo Cerati por el delicado estado de salud que presentan. “Cerati nos he hecho poner en cuidado y no explotar el cuerpo más allá de lo que puede dar”, declaró el conocido grupo musical.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia