Vladimir Cerrón, exgobernador regional Junín
Vladimir Cerrón, exgobernador regional Junín | Fuente: Andina

El pasado sábado, el líder del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, dio un discurso durante la Asamblea Nacional de su partido, en el centro de Lima. En una de sus intervenciones, el exgobernador regional de Junín dio una advertencia.

“Si el gobierno se desvía, es el partido que tiene que rectificar la línea”, expresó ante los aplausos de simpatizantes del partido.

"GARANTIZAR EL CAMBIO"

Por otro lado, Cerrón indicó que de un Parlamento no se hace “jamás una revolución”, puesto que esta es organizada por el pueblo.

“Se hace con el extraoficial, de la calle, las organizaciones del pueblo, con los partidos, municipio, gobiernos regionales, estudiantes. Ese es el Parlamento por el que tenemos que luchar. Ese es el Parlamento que garantiza el cambio. No otro”, expresó.

Cabe recordar que el presidente electo Pedro Castillo anunció ayer que renunciará al sueldo de presidente y que percibirá el de profesor. Además, indicó que propondrá al Congreso que los parlamentarios de Perú Libre y los ministros se bajen el sueldo a la mitad.

NUESTROS PODCAST

Tercera Vacunatón tiene como meta aplicar 250 mil dosis - Entrevistas ADN

Arturo Granados, vocero del Ministerio de Salud, explicó que la campaña del fin de semana en Lima Metropolitana y el Callao busca inmunizar a las personas citadas que todavía no acuden a recibir la primera o segunda dosis, así como ampliar el programa de inmunización a quienes tienen entre 40 y 44 años de edad.