Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yurimaguas: niña mordida por víbora necesita ayuda con útiles escolares

La menor de nombre Diana, retomó sus clases escolares en el colegio Virgen de Fátima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La niña de ocho años que fue mordida por una víbora venenosa llamada Naca Naca en la ciudad de Yurimaguas (región Loreto), retomó sus clases escolares luego de recibir tres meses de tratamiento, sin embargo su familia solicitó ayudo debido a que no cuentan con recursos para los gastos del colegio.

Diana fue admitida en la institución educativa pública 62010 Virgen de Fátima y según declaraciones de la profesora Irene Ruíz, del tercero de primaria, es una niña muy responsable y aplicada.

La madre de la menor, Virginia Pérez, solicitó a las autoridades le brinden apoyo para la compra del uniforme y los útiles.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA