La Región Policial Áncash informó que en las provincias de Casma y Santa también fueron desarticuladas cuatro bandas criminales.
A tres días de la declaratoria de emergencia decretada en las provincias de Casma y Santa (región Áncash), la policía detuvo a 62 personas y desarticuló cuatro bandas, entre ellas Los Malditos de Nueva Esperanza y Las Peperas.
Así lo dio a conocer el jefe de la Región Policial Áncash Juan Gálvez Escalante, quien agregó que producto de las operaciones policiales realizadas incautaron gran cantidad de armas de fuego.
Harold Luis Jara Alfaro (21) y Julián Rivera Bermúdez (28) fueron detenidos esta madrugada y se les encontró en su vivienda ubicada en la cl. Manco Cápac del pueblo joven Esperanza Alta de San Pedro, un chaleco antibalas y dos pistolas.
Gálvez Escalante informó que el alto mando policial continuará con los operativos para lograr erradicar en tu totalidad todas las bandas delictivas que causan zozobra en la región.
El pasado 25 de diciembre el Presidente de la República Ollanta Humala, anunció la declaratoria de emergencia para las provincias de Casma y Santa por un período de un 45 días con el fin de combatir la criminalidad en ambos lugares.
Comparte esta noticia