Buscar

Áncash | Incendio arrasó con decenas de viviendas en un AA.HH. de Nuevo Chimbote

El fuego se propaló inmediatamente por tres manzanas del asentamiento humano, municipio de Chimbote brindó apoyo con carpas y alimentos. | Fuente: RPP Noticias

El fuego se extendió hasta cubrir tres manzanas. El municipio instaló carpas provisionales para los cerca de 150 damnificados

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las deficientes conexiones eléctricas instaladas en el asentamiento humano Palmeras del Golf y Los Jardines en el distrito de Nuevo Chimbote, ocasionaron un incendio que afectó a decenas de viviendas.

Bastaron solo unos minutos para que el fuego comience a propalarse y afectar cerca de setenta casas rústicas por alrededor de tres manzanas. Algunos vecinos, desesperados por el avance del fuego, tuvieron que desarmar sus casas de esteras.

Hasta el lugar llego personal de Seguridad Ciudadana y Bomberos, quienes realizaron denodados esfuerzos para controlar las llamas.

El municipio distrital envió camiones cisternas para atender la emergencia, asimismo el personal del municipio instaló carpas provisionales para los cerca de 150 damnificados, así como alimentos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA