Dos conductores fallecieron tras choque e incendio de sus vehículos en Nuevo Chimbote. | Fuente: Cortesía

Dos conductores fallecieron, tras un choque y posterior incendio de dos vehículos en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Nuevo Chimbote (Áncash).

Un camión cargado con balones de gas chocó frontalmente contra un tráiler que llevaba material reciclable a la altura del asentamiento humano Villa Atahualpa.

La Policía  confirmó la muerte de Caleb Lozano Cáceres, de 51 años, un empresario dedicado a la venta de gas doméstico en Chimbote.

Mientras que la identidad del conductor del tráiler, quien falleció calcinado dentro de su unidad, aún no ha sido conocida.

Para controlar el fuego fue necesaria la presencia de tres unidades de los bomberos de Nuevo Chimbote y Chimbote.

Los bomberos trabajaron junto con los agentes policiales para recuperar el cuerpo de Lozano, que quedó atrapado entre la carrocería del vehículo.

En tanto, el Ministerio Público dispuso que los restos de ambos conductores fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Chimbote.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

ESPACIO VITAL

Los laboratorios BioNTech y Pfizer aseguraron que su vacuna contra el coronavirus demostró una eficacia del 100 % en jóvenes de entre 12 y 15 años. Los ensayos de fase 3 llevados a cabo en 2 260 adolescentes en Estados Unidos "demostraron una eficacia del 100 % y una sólida respuesta de los anticuerpos", dijeron ambas empresas en un comunicado.