El jefe de la región policial, general Juan Gálvez, manifestó que la policía no dejará que la prófuga exalcaldesa del Santa siga en libertad.
El jefe de la región policial Áncash, general Juan Gálvez Escalante, manifestó que tarde o temprano la prófuga exalcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García va a caer.
Aunque reconoció que su captura será difícil y tomará su tiempo porque no tienen información, el oficial expresó que la Policía Nacional no dejará que la exautoridad municipal siga en libertad.
Gálvez dijo que Espinoza, quien ha sido sentenciada a siete años de cárcel junto a su exconviviente, Wílmer Agapito Vásquez, sabe cómo evadir la justicia porque es una persona preparada en leyes.
Asimismo, dio a conocer que unos 20 efectivos policiales están dedicados a la búsqueda de la exalcaldesa y de los también prófugos exalcaldes de la provincia de Casma, Romel Meza Cerna y del distrito de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto.
Explicó que la policía no capturó a las exautoridades municipales antes que se emita su orden de prisión porque ello es ilegal.
El jefe policial pidió que se acerquen a la policía las personas que tengan información sobre el paradero de Victoria Espinoza y mencionó que no puede destacar más agentes para las labores de búsqueda porque perjudica la labor de patrullaje que debe realizarse en las calles.
Comparte esta noticia