La Municipalidad de San Miguel viene realizando las gestiones para entregar bienes de ayuda humanitaria a las familias afectadas; así como para realizar la limpieza de los ambientes afectados de la institución educativa.
Un total de 22 viviendas de material rústico resultaron dañadas debido a las lluvias intensas que se registraron en la localidad de San Miguel, en el distrito Quiches, provincia de Sihuas, en la región Áncash, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Regional.
La institución informó que las viviendas presentan filtración de la aguas pluviales y posterior asentamiento de suelos, lo que ocasionó fisuras en sus paredes y dejó afectadas a 55 personas.
Colegio dañado
En la localidad de Tinyayo, del mismo distrito de Quinches, también se produjo el deslizamiento de un talud que afectó al contiguo colegio de nivel primario 84184, afectando el cerco perimétrico de malla metálica de la losa deportiva y el biohuerto.
La Municipalidad de San Miguel viene realizando las gestiones para entregar bienes de ayuda humanitaria a las familias afectadas; así como para realizar la limpieza y rehabilitación de los ambientes afectados de la institución educativa con una retroexcavadora.
Te recomendamos
Comparte esta noticia