Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Áncash: mujer es hallada muerta en habitación de hostal en Nuevo Chimbote

El cuerpo de la mujer ya fue trasladado a la Morgue para la necropsia de ley
El cuerpo de la mujer ya fue trasladado a la Morgue para la necropsia de ley | Fuente: Facebook Nuestro Tiempo Noticias

Julia Marina Pampa Atoc, de 46 años, estaba reportada por sus familiares como desaparecida desde el domingo pasado. Según las autoridades, no se encontraron signos de violencia en la víctima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:13

Una mujer fue encontrada sin vida en una de las habitaciones del hostal 'El Griego' en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash. Así lo informó la Policía de la jurisdicción.

La víctima fue identificada como Julia Marina Pampa Atoc, de 46 años, quien estaba reportada como desaparecida desde el domingo pasado por sus familiares del distrito de Virú, en La Libertad.

En la habitación del establecimiento, situado en el pueblo joven Villa María, se hallaron restos de papel higiénico con una sustancia blanquecina que será analizada en laboratorio, indicó la Policía Nacional.

Los peritos de Criminalística llevaron a cabo las diligencias respectivas.

Se conoció que no se hallaron signos de violencia contra la mujer dentro del cuarto. El Ministerio Público ya tomó el caso. Julia Pampa Atoc era natural del distrito de Yungay y era conocida por su trabajo como artista de circo. 

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA