El fiscal de Crimen Organizado, Carlos Franco Alzamora, solicitará 18 meses de prisión para 31 presuntos integrantes de esta banda delincuencial.
El titular de la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado de Chimbote, Carlos Franco Alzamora, solicitará ante el Poder Judicial 18 meses de prisión preventiva para 31 presuntos integrantes de organización delictiva “Los Sanguinarios de Coishco y Santa”.
Así lo dieron a conocer fuentes del Ministerio Público, quienes precisaron que mañana viernes se cumplen los siete días de detención preventiva que solicitó el magistrado para las 15 personas que fueron detenidas en un megaoperativo policial por sus supuestos vínculos con la banda criminal.
Respecto a la exgobernadora del distrito de Coishco, Flor Vega Campos, quien fue capturada en la redada, las fuentes dijeron que ha solicitado llevar el proceso de investigación dentro de un establecimiento médico, ya que argumenta que padece de diabetes e hipertensión, por lo que ha pedido ser evaluada por un médico legista.
Asimismo, indicaron que en las próximas horas se dará a conocer el detalle de todo lo incautado durante la intervención policial que se realizó en la madrugada del pasado 13 de noviembre.
Comparte esta noticia