Distrito de Quiches, retienen a trabajadores | Fuente: Grupo Rpp | Fotógrafo: Manuel Sarango

Cuatro trabajadores  de la empresa Tepisac, que ejecuta la colocación del emblemático puente Antonio Raimndi, que une la región Áncash y La Libertad se encuentran retenidos debido a  las fuertes deudas a proveedores y obreros que mantiene la empresa representada por Rosa Altuna Cabrera y Carmen Rojas Delgado.


A decir de la proveedora de alimentos  Marina Callantes Egusquiza,   los representantes de la empresa Tepisac, le deben 67 mil soles, tras brindar alimentación por cuatro meses a los obreros  que trabajan en la colocación del puente Antonio Raimondi, obra que esta  valorizada en 47 millones de soles, la cual es financiada por el gobierno central.


Por su parte el pensionista Wilmer Callantes Morales,  detallo que ayer, el 28 de agosto,  se debió entregar la obra la cual solo presenta un avance del 23%.


“Nosotros solo queremos que nos paguen, no es posible que esta obra por la cual hemos luchado 20 años, se entrega  empresarios irresponsables que desencadenen reacciones violentas como retener a trabajadores”, sostuvo Marina Callantes.

Lea más noticias de la región Áncash

¿Qué opinas?