Casma: capturan a tres sujetos acusados de drogar y ultrajar a una joven

Los sujetos interceptaron a la joven de 19 años cuando se dirigía a su casa en el distrito de Yaután. Agentes de la Dinoes detuvieron a los denunciados.
La joven fue abandonada en la vía pública | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Internet

Tres sujetos acusados de haber abusado sexualmente a una joven de 19 años tras drogarla, fueron capturados en un operativo policial a cargo de los Agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) en el distrito de Yaután, provincia de Casma.

Se trata de Nolberto Morales Osorio (18), Santiago Silva Mendoza (18) y de un menor de 16 años, quienes, según la denuncia, interceptaron a la joven cuando se dirigía a su casa, ubicada en el centro poblado de Cachipampa.

Los sujetos la habrían obligado a consumir marihuana para ultrajarla. Posteriormente, la dejaron abandonada en la vía pública, siendo auxiliada por un amigo, quien comunicó a sus familiares lo sucedido.

La denuncia fue presentada por el padre de la agraviada. El caso es investigado por la Segunda Fiscalía Provincial de Casma a cargo de la fiscal Guisella Castillo Chávez.

 

¿Qué opinas?