Buscar

Chimbote: Alan García calificó a otros candidatos como "inexpertos"

Durante discurso realizado en mitin de cierre de campaña en Chimbote, candidato criticó a sus contendores. | Fuente: RPP

Durante discurso realizado en mitin de cierre de campaña en Chimbote, candidato criticó a sus contendores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato a la presidencia por la Alianza Popular, Alan García Perez llegó hasta la ciudad de Chimbote donde realiza un mitin de cierre de campaña en la capital de la región Áncash.

Durante su discurso el ex presidente calificó a los otros candidatos presidenciales como "inexpertos", asimismo dio a conocer que revisará el contrato con la empresa Siderperú que se ha convertido en un almacén.

En cuanto al proyecto Chinecas y la ejecución del mega puerto, indicó que en un eventual gobierno suyo, realizará estos dos proyectos que representarán el desarrollo de la región Áncash.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA