El bebé que presuntamente fue cambiado en el hospital La Caleta aún no tiene documento de identidad porque la pareja que lo cuida no sabe si es su hijo.
Los resultados de la prueba de ADN practicada al bebé que presuntamente fue cambiado en el hospital La Caleta aún no están listos porque el Instituto de Medicina Legal no cuenta con reactivos químicos, así lo dio a conocer Rolly Reino Vega, supuesto tío del niño.
Dijo que esa es la respuesta que ha recibido el abogado de los supuestos padres del menor cuando llamó para pedir información. “Es escandalosa esa respuesta. Han transcurrido 22 días desde que se debió conocer los resultados y nada. Lo peor es que no saben cuándo llegarán los reactivos”, expresó.
Reino manifestó que su hermana Kelly Reino Vega y su esposo Noé Julca Mercedes tenían la esperanza tener una respuesta en esta Navidad, sin embargo, seguirán con la angustia que les provoca la duda, indicó.
Asimismo, manifestó que el bebé, quien aún no cuenta con documento de identidad, necesita pañales y ropa, pues su supuesto padre se encuentra muy delicado de salud y no puede trabajar para satisfacer sus necesidades.
Comparte esta noticia