Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Chimbote: bebé prematura con medio kilo de peso lucha por su vida

Recien nacida  lleva más de 30 horas sin alimentarse
Recien nacida lleva más de 30 horas sin alimentarse | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Médicos del hospital La Caleta informaron que la menor necesita urgente ayuda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una bebé nacida a las 24 semanas de gestación lucha por vivir y necesita urgente ayuda para poder alimentarse y superar los 660 gramos de peso que actualmente presenta, informó el jefe del área de pediatría del hospital La Caleta de Chimbote, Edgar Tufinio.

Según refirió el médico, ella necesita recibir alimentación perinatal urgente para mantenerse con vida, pues han transcurrido 30 horas sin recibir alimento alguno, situación que afecta severamente la salud  y disminuyen las posibilidades que se mantenga con vida.

“El hospital  cuenta con los equipos médicos para realizar la alimentación perinatal, no obstante no contamos con la fórmula para suministrarla diariamente la misma que debe costar entre 400 y 500 soles”, detalló el médico.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA