Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chimbote: investigan a médico y enfermeros por denuncia de presunto cambio de bebé

Realizarán prueba de ADN a padre y bebé.
Realizarán prueba de ADN a padre y bebé. | Fuente: RPP / Frank Miñano

La administradora del hospital La Caleta, Carito Gonzales, informó que se realizará la prueba de ADN a los padres y al bebé. En una semana se tendría los resultados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un médico y tres técnicos en enfermería son investigados ante la denuncia de un presunto cambio de un bebé en el hospital La Caleta de Chimbote, región Áncash, informó la administradora del nosocomio, Carito Gonzales.

Además, a la señora Kelly Reina Vega y a su bebé que habría sido cambiado en el hospital se les realizará la prueba de ADN para determinar que si hubo o no  un cambio al momento de nacer el pasado 5 de setiembre.

Denuncia. Noe Julca Mercedes de 28 años y a su esposa Kelly Reina Vega denunciaron el presunto cambio y explicaron que en las ecografías previas al parto salía que el bebé iba ser una niña, pero luego de dos días de nacer le dieron un bebé varón.

 

Resultados de examen de ADN se conocería en una semana. | Fuente: RPP

Investigación. La administradora del hospital informó que el laboratorio trujillano Biolinks se ofreció a realizar este análisis de manera gratuita a Kelly Reina Vega, a su esposo Noe Julca Mercedes y al bebé de 22 días de nacido. Precisó que en una semana se podría saber si el bebé fue cambiado o no.

Atención. El menor no cuenta con el certificado de nacido vivo ni con otro documento de identidad, por lo que no puede ser atendido en ningún establecimiento de salud. También se envió el caso al Ministerio Público para que investigue de oficio y que intervenga la Defensoría del Pueblo.


Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA