Chimbote: delincuentes asaltaron a comerciante en mercado La Perla

A plena luz del día, asaltantes generaron zozobra en amas de casa y niños que llegaron a este centro de abastos.
Momentos de tensión se vivieron el mercado La Perla tras asalto | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Sin importarles la presencia de clientes, madres de familia e incluso niños, cuatro delincuentes realizaron múltiples disparos en mercado La Perla de Chimbote (región Áncash), durante un asalto perpetrado contra un comerciante identificado como Zenón Marcelino Jamanca Serafín de 46 años, a quien le lograron quitar unos tres mil soles producto de las ventas del día.

Según testigos, los facinerosos llegaron en dos motos lineales hasta el puesto de venta de tubérculos, y  en menos de dos minutos se apoderaron del dinero y lograron fugar del mencionado ambiente a plena luz del día.

Agentes policiales hallaron una de las motocicletas utilizadas por los delincuentes, la cual fue abandonada en el frontis de un puesto del mercado La Perla, lo que hace presumir que los delincuentes fugaron en un automóvil.

Cabe indicar también que dicha motocicleta de placa de rodaje 9154-1A, marca Top Ryder, figura como robada en el Departamento de Protección de Robo de Vehículos (Deprove) de Chimbote. Afortunadamente el hecho no dejó heridos.

Sepa más:
¿Qué opinas?