Luis Chamorro señalaque su cambio es ilegal y que el gobernador regional (e) aún no tiene facultades para cambiar a funcionarios.
El gerente de la Subregión Pacífico, Luis Chamorro, expresó que su destitución del cargo, dispuesto por el gobernador regional encargado, Enrique Vargas, es ilegal, por lo que no abandonará sus funciones.
Expresó que no se aferra al cargo, pero no dará un paso al costado hasta que Vargas Barrenechea obtenga la credencial del Jurado Nacional de Elecciones como gobernador encargado.
El funcionario anunció que interpondrá una medida cautelar en contra de la autoridad regional porque, a su parecer, está actuando al margen de la ley. ”Él tiene ambición de poder y se está adelantando a pesar que va a tener poco tiempo en funciones”, sostuvo Chamorro.
A pesar que reconoció que Vargas es el gobernador encargado, el gerente dijo que aún no tiene facultades para cambiar a funcionarios, por lo que indicó que hará entender a su sucesor Arturo Ramos Rivas que su designación no es legal. “Si entiende, bien. Yo no dejaré el cargo hasta que todo se haga por la vía legal”, expresó.
Comparte esta noticia