Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chimbote: gerente de Subregión Pacífico señala que no dejará el cargo

Señala que no se aferra al cargo
Señala que no se aferra al cargo | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Car,men Huamán

Luis Chamorro señalaque su cambio es ilegal y que el gobernador regional (e) aún no tiene facultades para cambiar a funcionarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente de la Subregión Pacífico, Luis Chamorro, expresó que su destitución del cargo, dispuesto por el gobernador regional encargado, Enrique Vargas, es ilegal, por lo que no abandonará sus funciones.

Expresó que no se aferra al cargo, pero no dará un paso al costado hasta que Vargas Barrenechea obtenga la credencial del Jurado Nacional de Elecciones como gobernador encargado.

El funcionario anunció que interpondrá una medida cautelar en contra de la autoridad regional porque, a su parecer, está actuando al margen de la ley. ”Él tiene ambición de poder y se está adelantando a pesar que va a tener poco tiempo en funciones”, sostuvo Chamorro.

A pesar que reconoció que Vargas es el gobernador encargado,  el gerente dijo que aún no tiene facultades para cambiar a funcionarios, por lo que indicó que hará entender a su sucesor Arturo Ramos Rivas que su designación no es legal. “Si entiende, bien. Yo no dejaré el cargo hasta que todo se haga por la vía legal”, expresó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA