Chimbote: reciclador es asesinado de siete puñaladas

Se trata de Reinaldo Torres Carrasco (49), quien murió desangrado tras ser acuchillado en las piernas y la espalda por sujetos desconocidos.
Asesinan a reciclador en Chimbote. | Fuente: RPP/Manuel Sarango

Un humilde reciclador fue asesinado de siete puñaladas y su cuerpo arrojado a un basural, ubicado en el pueblo joven Esperanza Baja, en el distrito de Chimbote (región Áncash).

Se trata de Reinaldo Torres Carrasco (49), quien murió desangrado tras ser acuchillado en las piernas y la espalda por sujetos desconocidos, quienes tras el crimen arrojaron  el cuerpo de su víctima a un basural, donde fue encontrado por otros recicladores.

Tras el hecho de sangre personal policial y el representante del Ministerio Público llegaron hasta la escena del crimen, donde el médico legista Rubén Arroyo Urresti, detalló que la víctima murió desangrado debido a los pronunciados cortes en sus piernas.

Por su parte, el jefe de la División Policial Chimbote, coronel Juan Meyer Velásquez dio a conocer que horas antes de ser asesinado Torres Carrasco, tomaba en un bar cercano a su vivienda por lo que iniciarán las investigaciones para dar con los responsables.