El presidente de la Comisión de Transportes del Congreso, Guillermo Bocángel, dijo que los alcaldes de las provincias del Santa y Casma deberán ponerse de acuerdo.
En febrero del próximo año podría concretarse la reubicación de la garita del peaje de Vesique, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Transportes del Congreso de la República, Guillermo Bocángel.
Refirió que así se lo han manifestado los representantes de la empresa Autopistas del Norte OHL, pero indicó que ello dependerá de la predisposición de los alcaldes de las provincias del Santa y Casma, quienes deben ponerse de acuerdo sobre la zona donde se ubicaría la garita.
El parlamentario expresó que en un principio OHL quería que la reubicación se efectúe cuando se concluya la construcción de la vía de evitamiento de Chimbote, sin embargo, se le ha manifestado que no se puede seguir afectando la economía de la población y el libre tránsito dentro de una misma provincia, indicó.
De otro lado, Bocángel informó que mañana se reunirán todos los miembros de la comisión que preside para evaluar las acciones que tomarán con relación a la falta de señalización en el Óvalo de Tortugas donde se ha registrado varios accidentes de tránsito
Comparte esta noticia