Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Chimbote: sujeto dispara a su pareja por ir a una fiesta sin su permiso

Mujer salía del local acompañada de uno de sus amigos cuando su pareja la vio y le disparó.
Mujer salía del local acompañada de uno de sus amigos cuando su pareja la vio y le disparó. | Fuente: RPP / Referencial

Mujer salía del local acompañada de uno de sus amigos cuando su pareja la vio y le disparó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer resultó herida por un disparo que recibió en el pie izquierdo, esto luego que su pareja la encontrara bailando en una fiesta en el pueblo joven Miramar Alto en Chimbote, (región Áncash).

La mujer fue identificada como Candy Matos Bastos (23), quien fue llevada de inmediato al área de emergencia al hospital La Caleta. Según informaron, el atacante identificado como Carlos Zavaleta Pimentel, le disparó en tres ocasiones, al parecer, por ir a una fiesta sin su consentimiento.

Asimismo se informó que el hecho se produjo cuando la mujer salía del local conocido como 'Chato Huaranga', ubicado en el jirón Áncash 720 de Miramar Alto e iba acompañada de uno de sus amigos. Fue en ese momento cuando su pareja la vio y la atacó.

Tras disparar, el sujeto se dio a la fuga a bordo del vehículo de placa CO-1050, mientras la víctima permanece en el hospital recuperándose del ataque.


Video recomendado

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA