Familiares de Luis Caballero Ibáñez, protagonizaron dramáticas escenas de dolor tras corroborar su muerte.
Tras celebrar el empate que obtuvo la selección peruana frente a Argentina, un conductor en aparente estado de ebriedad, chocó violentamente con la parte posterior de un tráiler, estacionado sin las luces de emergencia, en la Panamericana Norte en la zona conocida como Coscomba (región Áncash).
Se trata de Luis Caballero Ibáñez, quien se dirigía a la ciudad de y Trujillo luego de haber disfrutado del partido por las Eliminatorias, tras recibir insistentes llamadas de un familiar.
En estas circunstancias al llegar a la zona de Coscomba, ubicada en la provincia liberteña de Virú, empotró contra el tráiler, que estaba estacionado en una zona sumamente oscura sin contar con adecuada señalización de peligro.
Producto del accidente los chofer y copiloto fueron traídos al hospital La Caleta de Chimbote, donde se confirmó la muerte del conductor Luis Caballero Ibáñez, en tanto su amigo y copiloto Richad Avalos de la Cruz, salvó de milagro y solo presentó lesiones leves.
Cabe mencionar que en el sector de Coscomba, hace una semana se despistó el bus de la orquesta “Gema”, accidente que dejó cuatro muertos entre ellos el exvocalista del Grupo 5, Kike Paz.
Comparte esta noticia