Delincuentes armados asaltaron cuatro vehículos en la vía Casma - Huaraz

Cubiertos con pasamontañas, los sujetos redujeron a los conductores cuando transitaban por el sector de Cruz Punta.
Cubiertos con pasamontañas, los sujetos redujeron a los conductores cuando transitaban por el sector de Cruz Punta. | Fuente: Cortesía: PNP

Delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron hasta cuatro vehículos que transitaban por la vía de penetración Huaraz - Casma en la región Áncash, a la altura del Kilómetro 26 de la zona conocida como Cruz Punta.

El hecho se produjo al promediar las cuatro de la mañana cuando los vehículos de las empresas de transportes 'Julio Cesar', 'Empresa 14 SRL' y 'Expreso Yungay SAC' y un vehículo camión de placa de rodaje D5K-757 de la Empresa Agrícola Porvenir SAC, fueron interceptados por un grupo de personas cubiertas con pasamontañas.

Los mismos redujeron a los conductores y subieron a las unidades para desvalijar a los pasajeros, a quienes se les quitaron objetos personales valorizados en más de cien mil soles y luego darse a la fuga con rumbo desconocido, presuntamente a bordo de unos vehículos.

Tras el asalto los afectados se dirigieron a la comisaría de Casma para realizar la denuncia respectiva, mientras tanto la representante de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, procedió a recepcionar las declaraciones y pruebas.

Sepa más:
¿Qué opinas?