vehiculos varados derrumbe
Los vehículos varados están en la carretera panamericana Chimbote Sihuas, a la altura del puente Huarochirí, en Áncash. | Fuente: WhatsApp | Fotógrafo: Darwin León

Desde hace tres días decenas se vehículos se encuentran varados debido a que intensas lluvias causaron el desprendimiento de parte de un cerro en la carretera panamericana Chimbote Sihuas, a la altura del puente Huarochirí, en Áncash.


A través del WhatsApp del Rotafono, nuestro usuario Darwin León solicitó la pronta intervención de las autoridades competentes ya que entre los más afectados se encuentran niños y personas de la tercera edad.


“No hay comunicación ni alimentación. Pocos, sólo los que tienen dinero, han podido realizar trasbordo caminando por un largo tramo. Urge que intervenga el Ministerio de Transportes y Comunicaciones”.


¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.