Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Dictan prisión suspendida a mujer que escupió y agredió a policía en Áncash

Lady Porras Rodríguez fue trasladada a la Comisaría 21 de Abril y posteriormente sentenciada por agredir a una suboficial que intervino a su pareja. | Fuente: Difusión

Lady Porras Rodríguez fue trasladada a la Comisaría 21 de Abril y posteriormente sentenciada por agredir a una suboficial que intervino a su pareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer identificada como Lady Porras Rodríguez fue detenida por la Policía Nacional y sentenciada a dos años y medio de prisión suspendida de la libertad por agredir a una suboficial, que le impuso una papeleta a su pareja en Áncash. 

La intervenida viajaba como copiloto en el vehículo de placa F8E-229, que conducía su pareja Juan Carlos Quispe Pisco.

Al realizar una labor de rutina, la suboficial Mariela Salinas Miranda intervino el vehículo, debido a que el conductor cometió una infracción a las normas de tránsito. Tras aplicarle una papeleta, la mujer –según la denuncia- escupió, insultó y golpeó a la policía. 

La atacante fue detenida por los efectivos policiales de la Comisaría 21 de Abril y horas después fue sentenciada por el primer juzgado de investigación preparatoria de la Corte de Justicia del Santa a dos años y medio de prisión suspendida de la libertad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA