Pepe Miguel Vásquez atacó a su ex pareja porque se negó a retomar la relación y dejó a una de sus hijas con el rostro ensangrentado.
Un sujeto que agredió a su exesposa y dejó con el rostro ensangrentado a su hija de nueve años de edad, fue detenido por los agentes de la comisaría de Cabana, en la provincia ancashina de Pallasca.
Se trata de Pepe Miguel Vásquez Domínguez, quien llegó hasta la casa de su expareja María Elena Evangelista Jacinto de 32 años, ubicada en el jirón Siete Caídas en el barrio Trujillo, y la atacó luego que se negara a retomar la relación.
El individuo no solo arremetió en contra de su excónyuge sino también a sus dos hijas de 5 y 9 años de edad. A esta última la golpeó en la nariz y la dejó ensangrentada.
Las víctimas fueron auxiliadas por los vecinos que inmediatamente llamaron a los agentes del orden, quienes hallaron a la menor herida.
La policía informó que el sujeto tenía prohibido acercarse a su expareja y a sus hijas por una orden judicial y mencionaron que Pepe Vásquez será denunciado por el delito de maltrato físico y psicológico.
Comparte esta noticia