El hombre fue identificado como Hans Bill Wong Lucio de 38 años, quien se encuentra prófugo. El acusado abusó de una menor de 17 años con habilidades diferentes.
Nueve meses de prisión preventiva ordenó el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte superior de Justicia del Santa contra un mecánico de motocicletas acusado de violar a una menor de 17 años con habilidades diferentes.
Según lo narrado por la agraviada a través de lenguaje de señas, el sujeto identificado como Hans Bill Wong Lucio de 38 años, a quien conocía de vista, habría abusado de ella el 10 de octubre del 2017, luego de participar junto a su amiga en una actividad deportiva en el distrito de Nuevo Chimbote.
El acusado habría estado libando licor con un grupo de amigos dentro de su taller y al reconocer a la víctima, la obligó a ingresar a su casa y le dio una pastilla para dormir para luego abusar de ella. La menor despertó en su casa sin recordar nada. Sus familiares descubrieron lo ocurrido al ver que la adolescente no dejaba de llorar.
El titular del juzgado Roma Cruz Avilés declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva que formuló el Ministerio Público en contra del investigado por el delito de violación sexual y ordenó su inmediata captura para ser recluido en el penal Cambio Puente
Comparte esta noticia