Dieron último adiós a integrantes de la orquesta "Gemma"

Los hermanos Charlie y Christian Bermúdez fueron sepultados en el cementerio Divino Maestro acompañados de decenas de personas, quienes corearon sus canciones.
El padre de los occisos ratificó su compromiso de cuidar a sus nietos huérfanos. | Fuente: RPP Noticias

Los restos de los hermanos Charlie y Christian Bermúdez, músicos de la orquesta Gemma, fueron sepultados en el cementerio Divino Maestro de Chimbote, al ritmo grandes éxitos de la cumbia y en medio de escenas de dolor.

El cortejo fúnebre fue acompañado hasta el campo santo por familiares, amigos y decenas de seguidores que coreaban los diferentes temas musicales que sonaban en cada una de las presentaciones de la agrupación chimbotana.

Alfonso Bermúdez Arteaga, padre de los occisos, ratificó su compromiso de cuidar a sus nietos que se han quedado huérfanos de padre.

“Trabajaré haciendo lo que más les gustaba a mis hijos, música. Se me fueron mis dos artistas”, manifestó entre lágrimas el padre de familia que llegó desde Chile para rendir un homenaje póstumo a sus dos hijos y darles el último adiós.

Por su parte, Iris Vásquez dijo frente al ataud de su esposo Christian Bermúdez: “con música te conocí y con música te despido”.

En el accidente ocurrido el último sábado en la zona de Coscomba, tras el vuelco del ómnibus de la orquesta Gemma, murieron cuatro integrantes de la agrupación.

¿Qué opinas?