Dos jóvenes desaparecieron cuando se encontraban nadando en el mar

Familiares y miembros de la Policía Nacional buscan a los jóvenes por tierra y mar.
Buscan intensamente a jovenes desaparecidos en playa de Áncash | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

Unos cuarenta agentes de la Policía de Salvataje de Chimbote realizan labores de búsqueda por tierra y mar para ubicar a los dos jóvenes bañistas de 19 y 22 años, que desaparecieron en la playa conocida como “Las Dos Hermanas” ubicadas en el distrito ancashino de Samanco cuando se encontraban nadando.

Ellos fueron identificados como Carlos Gómez Ramírez (19) y Bryam Lujan Mera (22) quienes desaparecieron la tarde del último viernes,  cuando corrían por la orilla de la mencionada playa, según informaron familiares, para demostrar su resistencia y velocidad.

El encargado de las labores de búsqueda, alférez Luis Guerra Tuesta, informó que los jóvenes habrían  decidido ingresar al agua, sin tener en cuenta que esta playa es rocosa y presenta  las denominadas corrientes de resaca, que habrían arrastrado a Carlos Gómez Ramírez y Bryam Lujan Mera, buscados intensamente por miembros de la Policía Nacional y familiares.

“La búsqueda continuará todo el día, somos 40 miembros de la Policía de Salvataje quienes  hacemos todo el esfuerzo para encontrar a estos dos jóvenes. Ellos habrían sido arrastrados por las corrientes del mar”, detalló el oficial a cargo de la búsqueda.

¿Qué opinas?