Familiares piden que no cese búsqueda de joven desaparecido en playa

Expresaron que las autoridades deben tener más control cuando se promueven eventos artísticos en una playa tan peligrosa como Atahualpa.
Los padres del joven reiteraron que desapareció en el balneario de Atahualpa | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Carmen Huamán

Los familiares del joven que desapareció en la playa Atahualpa solicitaron a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote continuar con la búsqueda hasta encontrar su cuerpo.

Oswaldo Espinola Contreras y Olga Reyes Ángeles, padres de Yóver Espinola Reyes, de 18 años, cuestionaron que las labores de rescate de los restos de su hijo solo se realicen hasta el mediodía.

Asimismo, rechazaron la versión de los funcionarios de la comuna, quienes sostienen que el joven desapareció en la playa Dos Hermanas de la jurisdicción de la Municipalidad de Samanco, y señalaron que tienen fotografías que demuestran que su vástago estuvo en Atahualpa.

Los progenitores manifestaron que aun cuando los funcionarios ediles se han mostrado indiferentes, han aceptado apoyar con la búsqueda de su hijo y pagar los gastos del sepelio.

También expresaron que las autoridades deben tener más control cuando se promueven eventos artísticos en una playa tan peligrosa, pues indicó que los pocos salvavidas instalados en el lugar no pueden atender a la gran cantidad de personas que concentran estas actividades.

¿Qué opinas?