Tuvo que ser necesaria la presencia policial y de la Fiscalía en la Subregión Pacífico (región Áncash) para que e exgerente, Luis chamorro Montoya, deje el cargo a su sucesor Arturo Ramos Rivas, quien fue designado por el vicegobernador, Enrique Vargas.
Chamorro permaneció en el interior de la Subregión Pacífico desde tempranas horas. Al llegar su sucesor, se negó a entregar el cargo, por lo que fue necesaria la presencia deun contingente polcial y del fiscal Renzo Milla, quien dijo que el exfuncionario puso resistencia a dejar el cargo.
Incluso fue necesaria la presencia de dos cerrajeros, quienes ingresaron a la sede regional, que fue tomada por la POlicía. Los gentes del orden también se encargaron de revisar a todos los trabajadores al momento de salir. Finalmente Luis Chamorro dijo que entregó el cargo ytras enterarse que el Jurado Nacional de Elecciones reconoció a Enrique Vargas, pero adelantó que acudirá a la institución hasta el dia viernes para dejar en orden la documentación..
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia