El no nato de sexo masculino se encontraba tapado con un pedazo de papel y su hallazgo ha generado consternación.
Consternados se encuentran los vecinos de la calle Bolognesi, en la ciudad de Huarmey, tras el hallazgo de un feto de 12 a 16 semanas de gestación en el parque José María Arguedas.
La moradora Amelia Del Valle Chumbe se encontraba limpiando los exteriores de su casa, situada en la Mz. “S” Lote 16, cuando advirtió la presencia masiva de moscas sobre un bulto que imaginó era basura.
Sin embargo, al acercarse se dio con la lamentable sorpresa de que se trataba de un no nato de sexo masculino que estaba tapado con un pedazo de papel.
Amelia Del Valle comunicó a la policía, quien llegó al lugar junto al fiscal de turno Tony Hualpa y el médico legista Norman Sarmiento, quienes procedieron a levantar el feto y lo evacuaron a la comisaría provisional del lugar.
La moradora manifestó que al promediar la 1:40 horas de hoy martes vio que una pareja desconocida discutía cerca de su casa en aparente estado de ebriedad y horas después encontró al feto, el cual presenta una contusión en la cabeza y un hematoma en la región parietal.
Lamentablemente la cámara de seguridad ubicada en el parque no registró las imágenes porque el software fue dañado por las intensas lluvias. La policía realiza las investigaciones.
Comparte esta noticia